domingo, 31 de julio de 2011

De ánimo caído


El pasado 24 de julio Pesula-chan falleció. La gatita más maravillosa del mundo entero. Así que mi vida ha dado un vuelco y está más vacía sin esa cosita a la que tanto adoro.
Pero que sepas Pelusa, que tu eres y serás mi gatita favorita de todas las que he visto o haya tenido o vaya a tener. Jamás habrá otro ser tan dulce y tierno como tu lo eras conmigo.

Aquí dejo una mini sesión que hice hoy para intentar y empezar a olvidar un poco todo.









domingo, 17 de julio de 2011

Pelusaaaaa ÁNIMO!!!!

Ayer en todo el día no quiso ni beber ni comer, bebió nada un lametazo de agua y luego tiró el baso con la pata a cosa hecha. (Creo, porque no paraba de empujarlo) Está mañana ha comido una mini bolita de paté especial para lo que ella tiene, yo no daba crédito, estaba comiendo!!!! Ahora lo más importante es, que lo poco que ha comido no lo vomite, la pobre pasada la media hora de comer lo poquito que ha comido ha tenido una arcada y lo ha pasado bastante mal, tenia la pobre una carita. Ahora está durmiendo y ha estado ronroneando, espero que todo salga bien y que el destino le de una segunda oportunidad porque mi gatita lo vale.

Pelusa todos estamos contigo!! ÁNIMO GUAPA!

sábado, 16 de julio de 2011

Mi gatita muy enferma, Pelusa ánimo!

Bueno en un primer lugar decir que mi gata mañana espera la operación, pero sinceramente estoy muy intranquila porque la veterinaria no nos ha dejado nada en claro.

Ayer llevamos a la gata al veterinario después de observar que estaba adelgazando mucho en muy poco tiempo, que apenas come y la última vez que fue al baño hizo unas heces muy finitas y pequeñas en comparación de lo que suele hacer ella, además que llevaba ya 3 días sin visitar al señor arena.
El caso que ayer la llevamos porque todo apuntaba a que lo riñones fallaban, pero cual fue la sorpresa que al ver los resultado todo estaba perfecto, riñones sanísimos todo sanisimo. Presetaba 40 de temperatura e infección, dice que la gata vomitó amarillo con mucha espuma, posiblemente causado por la infección y que apreció en la parte abdominal unas masas extrañas... le hicieron una radiografía y desgraciadamente solo se veía una sombra pero nada en claro, los veterinarios opinan que es una mata de pelo que hay que operar pero no han descartado la posibilidad de un tumor, mañana le harán una ecografía, la cosa está la infección se puede presentar por una mata de pelo? o más bien son síntomas de un tumor? y si fuera una mata de pelo cuanto de grande puede llegar a ser?

Hoy ha comido una chispita de pescado y media loncha de jamón york pero pienso no quiere comer, eso si bebe mucha agua aunque tampoco va al baño para tirar lo que bebe.

Yo llevo todo el día subiéndome por las paredes, estoy intentando aguantar para que mi madre no me vea llorar.

Si alguien entiende de animales y pudiera darme una opinión más clara lo agradecería.

Y siento teneros que molestar con esto pero estoy desesperada con unos nervios en el estómago y no tengo ganas de nada solo de que acabe esta odisea.


Como está evolucionando el tema

Le han extirpado un tumor de 10 cm situado en el intestino aún así le han cortado un poco más de intestino para asegurarse de que no haya quedado más, la operación ha salido perfecta, dice la veterinaria que nunca jamás habia visto en su vida en 10 años de experiencia que tiene, el tumor tiene una pinta horrible lo ha tenido que guardar en dos tarron porque no cabía. El tumor le habia perforado parte del intestino probocando la infeccion porque las eces se colaban por ahí. Todavía no entiende como está viva, el pronostico es reservado no se quiere arriesgar a decirme nada. Hasta mañana no nos la podemos llevar, tampoco puede decirme como va a evolucionar porque está con atontada con analgésicos.
Tambien ha dicho que no entinede ni siquiera como ha sobrevivido a la operación que ni siquiera ha necesitado reanimarla y que las constantes han sido buenisimas a pesar de su estado. Ha perdido mucha sangre.

Yo estoy que me rompo en mil pedazos no puedo verla hasta mañana se quedará en la clinica sola toda la noche con suero, me ha dicho que se hara una biopsia del tumor, para saber como es de malo, y que es probable que necesite quimio pero que tampoco es seguro. Pero sigue alucinando porque ella nunca jamás habia tocado ese campo en animales. Dice que lo más importante es que la soldadura que ha hecho entre las dos partes del intestino se acepten y sobre todo que la ifnección se vaya.

Esto es lo peor que había escuchado jamás en animales. En fin... dice que mi gata es muy luchadora y que tiene muchas ganas de vivir y que eso es importante. A ver si es cierto y lo supera todo.

miércoles, 13 de julio de 2011

viernes, 1 de julio de 2011

Ian new face up!! (Winter event head 08 luts with luts body)

Bueno, como el pobre necesitaba un remaquillado ya que el otro make up no se veía muy bien por las pestañas me decidí lanzarme y volver a hacérselo.