domingo, 1 de mayo de 2011

Good-bye Too

Bueno, después de casi 3 años y medio juntos, al final me decidí a vender al antiguio Aiden unToo de Dream of Doll.
Minetras al poco de ponerlo a la venta en el DOA -Den of Angels- Me salió una compradora, de Noruega así que se lo vendí, y es que aunque no le hacía caso para nada al pobre, no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos y descendieran por mi rostro, y es que han sido varios años y pese a que había tenido muchos dilemas con el, siempre le había tenido un cariño muy fuerte.
Pero prefiero que otra persona lo disfrute más de lo que yo lo he disfrutado, porque era un muñeco muy adorable y ha sufrido conmigo todos los daños que había tenido en mi vida, durante 3 años.

Aiden, espero que tengas una mejor vida allá donde vayas. -Me duele el alma cada vez que se que ahora ya estás lejos de mi, y que jamás podré volver a tenerte, si el mismo muñeco pero no el mismo alma- I missing you!



No hay comentarios:

Publicar un comentario