miércoles, 24 de agosto de 2011

El viaje al país del sol naciente

Bueno llegada el día 11, me perdieron la maleta y yo tenía que irme a Osaka en cuestión de 4 horas. Así que Tanaka, el azafato que voló conmigo en british se porto genial, consiguió que me enviaran la maleta a Osaka en cuestión de 2 días, mi maleta no había podido volar conmigo, porque los malditos de Iberia, habían retrasado el vuelo una hora y media y casi me hacen perder mi enlace en Londres hacia Tokyo. Lo que paso es que yo logré correr más que mi maleta, para no perder el vuelo a Tokyo, yo logré entrar en el avión por los pelos pero mi maleta se quedó en Londres....
PD. Recuerda pillar el billete con más horas para que esto no ucurra, recuerda que iberia siempre retrasa todos sus vuelos.
Recomendación, volar con vueling es genial, siempre llega entre 5 y 10 minutos antes a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario