martes, 24 de enero de 2012

La nueva Imagen Corporativa de CBDollShop

Quería agradecer antes de nada a Aikoneko, por brindame esta oportunidad de mejorar su imagen corporativa de Su tienda Cotton Bunny Doll Shop, (http://www.cbdollshop.com/ ) el proyecto está llegando a su fin y con ella se acerca el cambio de imagen de la tienda que espero con ansia que a sus dos socias les guste tanto como empeño le he puesto a este proyecto. Gracias a que Aiko me dio la oportunidad he podido tener proyecto de final de ciclo ya que he estado durante muchos meses atrás perdida sin saber que tipo de proyecto podía hacer y dado que amo el hobby de las BJD pero ya había hecho un trabajo similar de una empresa imaginaria que esculpe y vende muñecas, en esta ocasión ha sido algo un poquito más diferente ya que no he empezado desde cero como la anterior vez. La tienda ya contaba con un nombre de marca y eso en parte facilita mucho un proyecto (aunque en ocasiones eso puede complicar) pero como Aiko me había explicado muy bien el motivo de cada cosa, el proyecto se ha ido desarrollando fluidamente. En cuanto el proyecto esté entregado en la escuela de artes de Alicante, subiré la imagen corporativa final que espero que os guste.
Si os adelante que quería algo muy inspirado entre las super nenas y charuca, una imagen corporativa desenfadada, divertida y que al mismo tiempo inspirase confianza.
El próximo 3 de febrero el gran secreto se desvelará.

Muchas gracias a todas por leer y seguirme

5 comentarios:

  1. La verdad ayuda mucho, mi amiga ha hecho el proyecto tambien de nuestra empresa y se trabaja mucho mejor con una buena base.

    Espero tengas una buena nota!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! tengo muchas ganas de ver la nueva imagen corporativa *O*
    Tienes un premio a un blog muy adorable en mi blog ^3^

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh... ¡segunda nominacióna blog adorable por mi parte, se adelantó Sia! http://apokriphablog.blogspot.com/2012/01/lovely-blogs.html

    ResponderEliminar
  4. Nominada en mi blog! http://ksiopeasdoll.blogspot.com/2012/01/un-blog-adorable.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Yotsuba

    Soy Hatsune, del bjdoll. No sabía que tenías un blog :)
    Con tu permiso, lo enlazo en el mío. Si le quieres echar un vistacillo, lo tienes en http://resinheart.blogspot.com

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar