jueves, 1 de marzo de 2012

Hoy no va de muñecos si no de como tocar los cojones.

Ayer tuve que ir al trabajo, con afonía... encima de que voy a cubrir (cosa que estoy para guardar cama) ya que una compañera está con gripe (Como yo y ella esta de baja, cosa que deberia estar también haciendo yo) coge y me dice mi responsable esto, a todo esto riéndose y parecía que de buen rollo, "tía es que tu misma te creas tu enfermedad te sugestionas creyéndote que estás enferma". (Rachel aguanta la respiración y piensa joder entonces... debo de estar teniendo alucinaciones porque el puto termómetro marcaba 38º de fiebre antes de venir) A todo esto por la mañana le mando un mensaje y le digo que: Ostras no estoy para coger el telefono (Trabajo en una recepción, con lo cual tener voz es IMPORTANTE!!) por lo visto no se da por enterado y sigue dejándome al cierre de 19.30 a 23.30 dejándome sola a partir de las 21.00 con una subida de fiebre que tuve que bajar forzosamente con ibuprofeno y una afonía absoluta que cada vez que decía algo me retumbaba en la cabeza y hacia que mis cuerdas vocales me dolieran aún mas.


Conclusión final


Ibuprofeno para bajar la fiebre 2.65€, relajante muscular para quitar el dolor de  oído, 5.45€, flumil para la mucosidad 6.20€, inmunoferom para subir las defensas 20€ que te digan que tu enfermedad es psicologica y poner cara de.. ¿¿me estás tomando el pelo?? NO TIENE PRECIO, para todo lo demás, vete a picar una piedra.


Las bromitas a San Bernardino.


Ahh y otr@ compy diciéndome, tia a ti te encanta estar enferma, no digas que no, uf... si matar no estuviera condenado... más de uno ya no estaría tocándome los cojones y mira que no tengo.




PD: no te metas con una enferma, la mala leche que puede llegar a tener... es indescriptible.

1 comentario:

  1. XD imbéciles hay en todos lados guapa. Y la pena es que les está permitido tocar los cojones.
    lástima de escopeta ¿verdad? xD

    ResponderEliminar