miércoles, 4 de abril de 2012

Peleándome con Aduanas y preparando maletas

Bueno... como ya dije en el anterior post, ando esperando a Susmomo desde el maldito 21 de marzo que FL me envío el paquete el 26 aduanas pilló mi paquete y el lunes llame para ver que coño estaba pasando. Resulta que aunque en correos, ponía que documentación recibida por el destinatario, resultaba que tenía que enviar la documentación y el mismo lunes se me vencía el plazo, me puse a chillarles diciéndoles de todo... me dio pena la chica del teléfono porque al fin y al cabo ella solo es de atención al cliente, pero tanta incompetencia me supera. (Los de aduanas sacan los peor de mi)


Y bueno... a ver si me llega ya la Sumomo (Pukifee Pongpong), que estoy desesperada >.<


Y ya, aunque parezca muy temprano y terminado de montar la maleta pequeña, he desmontado a todos los MNF y han cabido por los pelos en la maleta de mano, aunque en la foto se vea solo una parte, os aseguro que están todos como sardinas en lata (incluso la otra parte que no se muestra en las fotos) a Sumomo me tocará llevarla en la mano. (menos mal que es diminuta)


4 comentarios:

  1. Odio las aduanas U__U Espero que tengas suerte y pronto te llegue que aunque sea una super novata sé el sufrimiento que existe cuando esperas!

    ResponderEliminar
  2. OMG una PF Pongpong <3<3<3, yo algún día querré hacerme con un keko así (si no sale en LTF xD). Paciencia ya verás como en menos que canta un gallo le tienes por ahí pegando saltitos felices con esa sonrisota contagiosa <3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! te tengo en Flickr y he encontrado tu blog! si no te importa te sigo~ ^-^
    Tengo que decirte que estoy totalmente enamorada de tu Juri'11 *^*<3<3<3<3<3<3 es más en el salón manga de alicante la vi en la exposición y le hice algunas fotos. Es preciosa *_* adoro esa carita que rebosa de felicidad! me encantaría hacerme con una de ellas... es perfecta!
    Bueno sin más, te llevo en seguimiento ^^ tengo un blog también :3 pásate si quieres!
    Saludos ;3

    ResponderEliminar
  4. Que emoción! al final los llevas a todos??

    Espero que no te tarde mucho guapa!

    ResponderEliminar