martes, 28 de febrero de 2012

Quiero un original a precio de recast!!

Vale... es que esto me sentó ligeramente mal... finalmente puse a la venta la cabecita de Miyu porque no termina de cuajar en el personaje que ya tenia pensado para ella.
El caso que por error puse la cabecita en donde pone muñecos enteros, a todo esto pone un cartel MNF MIYU HEAD... no se si eso ya da a entender que solo es la cabeza... en fin... el caso es que me mandaron un mensaje privado, preguntándome por la Miyu y si era entera, mi respuesta fue rotundamente que solo era la cabeza, cuya contestación fue ahhh pues entonces no me interesa, pensaba que era entera... pero, que pretenden por 65euros... una muñeca original a precio de recast... venga si quieres ya te incluyo una pukifee y un littlefee.
Bueno me sento ligeramente mal, porque es evidente que un MNF entero no se va a vender por 65euros... la gente flipa, no??


En fin tenia que contarlo o reventaba, porque al ver el mensaje me quedé anonadada.

3 comentarios:

  1. LoL

    Y eso en que foro fue? Porque vamos, que ofertón XDDD

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que no me sorprende, la gente está de un cutre que flipas. Hace tiempo puse a la venta varios moldes y los mensajes que recibí me dejaron temblando las paticas... que si aceptaba un recast a cambio de una original... ¿estamos tontos? Recast no es igual a original por mucho que se parezcan vamos... como cambiar un Picasso por un dibujo muy similar no te joroba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fuiste muy educada, porque yo le hubiera contestado, Perdona?? Estás comparando un recast con un original que viene con su caja y todo?? Guapa, tu te crees que soy jilipollas?? Ahora tú por lista vas a la administación. Porque vamos tienes menos luces que una piedra.

      Eliminar