domingo, 19 de junio de 2011

Enchochada con mi Juri'10

Bueno, como el título anuncia estoy enchochada con mi niña, y no se porqué pero me tiene prendada. Creo que la pobre estaba deseando encontrar un hogar que la acogiera dulcemente y la mimara y le dieran un personaje, por lo general cuando compro cabezas sueltas sin pensar en sus personajes nunca terminan de cuajar, pero ella ha encajado a la perfección a la primera. Creo que la pobre está intentado dar lo mejor de si para no tener que abandonar este hogar, pero con lo dulce que me parece, algo muy horrible me tendría que pasar para que la vendiera. (Que conste que yo soy la tercera persona por la que pasa y la primera en maquillar la cabecita.)









2 comentarios:

  1. Es preciosa!! está monísima comiendo con los palillos >/////< en la segunda foto se la ve concentrada xD Acabo de hacerme seguidora de tu blog ^o^

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! Normal que estés enchochada, a mí este molde nunca me llamó demasiado, pero con ese make tn natural la tienes preciosa. Felicidades ^^

    ResponderEliminar