sábado, 11 de junio de 2011

Terminando el test

El hobby y tú
¿Qué importancia tiene el estado de tu economía para disfrutar del hobby?

Mucho, sin economía no se puede disfrutar del hobby, porque al igual que a nosotros nos gusta cambiar de ropa y de peinados, también me gusta ver a mis muñecas con otras ropas y pelucas.

¿Has vendido cabezas sueltas porque pensaste que nunca podrías comprarles cuerpos?

Si, ya he vendido unas 4 cabezas y es que me gustan mucho pero se que el tamaño SD no es para mi

¿Se te hacen largas las esperas?

Dios, que pregunta... pues claro, hace un mes que pedí dos littlefee y estoy desesperada porque lleguen ya.

¿Qué sentiste despues de tu primer maquillaje/customización?

Pensé, oh!! ha salido mejor de lo que esperaba

¿Qué crees que debes mejorar de lo que haces con ellos? (fotografía, customización, elección de compras…)

La costumización y me gustaría mejorar la fotografía, pero todo a su debido tiempo, nadie nace sabiendo

¿Cuál es el modelo que menos te gusta en este momento?

Pues... no se... hay muchos, sobre todo los de DIM no me suelen gustar nada, por la forma de la boca y también los moldes que tienen los ojos hacia bajo como tristones

¿Y el que más?

Los moldes con carita dulce, sendual y de chicos malos.

¿Qué cuerpo es tu favorito?

Sin dudarlo el de fairyland son los mejores estudiados en todos los sentidos composición naturalidad

¿Odiabas un molde pero a base de verlo te has ido enamorando de él? ¿Y al contrario?

Si, irónico pero si, siempre me dije nunca comprare una littlefee Ante y ahora me he comprado una y estoy deseando de que llegue

¿Descubres los moldes por las customizaciones de los demás o por las fotos de fábrica?

muchos de los que tengo ha sido por la foto de fábrica pero otros tanto de los otros por ver costumizaciones de otras personas

¿Te has inspirado alguna vez en otros muñecos para los tuyos?

Sólo en una. La Juri'10 como no tenía claro como la quería vi una costumización que me gustó mucho y decidí hacerla algo parecida

¿Coges a tus muñecos con guantes o con las manos recién lavadas?

Lo primero no, lo segundo si.

Enseña la que consideras tu mejor foto
Love_and_Pasion_by_yotsuba_amai.jpg

El hobby en comunidad
¿Cuáles son los dueños de BJD que más te gustan?


¿Qué muñecas te han impactado especialmente?



¿Envidias alguna muñeca?

¿Has sentido que tenías que modificar alguna de tus ideas para tus personajes por miedo al qué dirán?

¿Has cambiado algún nombre por que ya estaba repetido?

¿Qué es lo primero que te fijas para ver una galería: la marca, modelo, usuario o nada?

¿Qué es lo que te gusta de compartir tus muñecos por internet?

¿Te sientes ignorado cuando compartes cosas en la comunidad?

¿Te gustan las quedadas?

¿Que sientes cuando te cogen el muñeco sin permiso?

¿Qué piensas de que los fotografíen otras personas?

¿Te atreves a coger muñecos de los demás?

¿Qué sentimiento aparece cuando extraños se interesan por la muñeca? (como cuando te ven con ellos en la calle)
¿Eres capaz de recordar los nombres de las muñecas de los demás?

¿Te ha dado pena que alguien venda un muñeco?

Un defecto que debería desaparecer de la comunidad BJD

Una virtud que se debería potenciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario