jueves, 9 de junio de 2011

Good-bye Sunny, Nuannuan & Stella

En menos de una semana he vendido 3 cabezas, me parece increible, de estar pensando que jamás los vendería a de pronto verderlos.
La pobre Sunny se pasó semanas que todo el mundo la reservaba pero nadie la terminaba queriendo, finalmente una chica de Estados unidos me la compró. Espero que le llegue pronto porque hace ya más de 2 semanas que está de camino.

Stella, vaya primero tuve la cabeza luego la vendí luego la volví a comprar y ahora la vuelvo a vender, y es que me encanta la cabeza pero los SD no se diseñaron para mi. Un chico de estados unidos me la compró espero que le de un buen hogar y que pronto tenga un bonito cuerpo.

Nuannuan, que mal momento pase la primera cabeza que recibí que es la que he arreglado y finalmente la que me quedó llego destrozada con desconchones en la cara marcas de lija y burbujas de resina, reclame y reclame y al final me enviaron otra cabeza en condiciones pero claro yo ya había arreglado la mía. Pensé en hacer gemelitas, pero que tontería si no quiero más SD, no me gusta ese tamaño, así que al final la cabeza que me enviaron la vendí. Hasta el lunes no la enviaré subiré fotos cuando la tenga maquillada ya que chica que me la ha comprado me ha pedido que se la maquille.

En fin con esto y un bizcocho -Lost me espera-

No hay comentarios:

Publicar un comentario