lunes, 13 de junio de 2011

Make up!!

Bueno, aquí tenemos a la Nuannuan, la que tenía a la venta y que por fin le he dado un hogar. Estaba sin maquillar y bueno su nueva dueña me pidió que le hiciera un maquillaje similar al de la mía, claro que dos maquillajes no salen iguales. Como el primer maquillaje no le convencía el color de cejas y los colmillos al final me tocó repetirlo, aquí está el segundo maquillaje que repetí, que en mi opinión, creo que ha salido mucho mejor que el primero. las pestañas y cejas mucho más naturales que las del primer make up. Haber que opina su dueña, espero que no me toque repetirlo nuevamente porque mi madre esta super cabreada de que tenga la mesa toda llena de trastos. >.< y la verdad que yo estoy cansada de darle al pincel que llevo todo el año con los estudios dándole al pincel. Aunque en el fondo me gusta XD

Aquí el primer maquillaje que le hice.

Aquí el segundo maquillaje que le hice.

4 comentarios:

  1. Ains! que preciosa esta!!! ahora si que la adoro *O* ( me gustaban mas las pestañas de la primera maki ) pero adoro mucho mas la boquita y las cejas de la segunda! es preciosa muchisimas gracias *-*!!!!
    Gracias Gracias Gracias! ya veras la de fotos que le are en cuanto tenga cuerpo y pelo *-*!!!!
    Graciaaaaas!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. http://rikkuyuki-bjd.blogspot.com/2011/06/llego-mi-vampira.html
    mira ya colge las fotos *-* un millon de gracias!!!!

    ResponderEliminar