viernes, 4 de noviembre de 2011

101 preguntas...

Pues le copio el Jin a Pájaros en la cabeza, que colgó hace mucho, y yo he tardado mil en rellenarlo :__D Muchas gracias por compartirlo!


Reglas:
1.- Elige algunos de tus propios personajes.
2.- Responde las siguientes preguntas
3.- Sientete libre de seguir adelante y añadir algunas preguntas.
4.- Luego taggea a tres o más personas (como paso de taggear, que lo haga quién quiera :P)

***************

Pues los pongo a todos, que en mi familia no son muchos :3 Pongo a Drozeh en lugar de a Cookie, que al hindú lo tengo más definido.

Charlotte
Corin
Sayuri
Yuu
Elinia
Charlotte
(hay más pero de momento estos)


¿Tienes algún problema médico o físico?
Ch: Todavía soy muy pequeña para esas cosas
Co: Me molesta la luz del sol
S: Los seres de mi especie no padecen de esas cosas
Y: Esto... nop
E: En ocasiones me duelen los dientes...

¿Eres algún ser sobrenatural?
Ch: Soy una niña
Co: Soy mitad vampiro mitad humana
S: Soy un hada
Y: Soy humano inmortal
E: Soy humana

Cuántos años tienes?
Ch: 6
Co: 3 (pero aparento mucho más)
S: Nunca me he parado a pensarlo
Y: Perdi la cuenta el siglo pasado
E: 17

¿Tienes aún padres?
Ch: .....
Co: Mi madre murió y mi padre me abandonó
S: Nací de una flor
Y: Murieron hace muchísimos siglos a trás
E: Fallecieron en un accidente de avión el pasado abril

¿Tiene hermanos o hermanas?
Ch: Elinia :D
Co: No lo se
S: Todas las hadas son mis hermanas
Y: Hijo único
E: Charlotte :D

¿Cuanto mides de altura?
Ch: 1.30
Co: 1.58
S: 1.63
Y: 1.72
E: 1.70

¿Y cuánto pesas?
CH: Nunca me he pesado
Co: A caso es importante??
S: No paramos a pensar en esas cosas
Y: 63kg
E: 55kg

¿Color de pelo?
Ch: Rubia
Co: Morena
S: Morena
Y: Castaño oscuro
E: Rubia

¿Color de ojos?
Ch: azul/verde muy claro
Co: Rojos
S: Azul claro
Y: Azul Oscuro
E: Azul llamativo

¿Eres virgen?
Ch: Ello que es?
Co: Qué?!!
S: La la la...
Y: Que ha respondido Sayuri?
E: SIP :)

¿Orientación sexual?
Ch: En serio, pero no entiendo nada...
Co: Mientras tenga sangre en el cuerpo lo que sea.
S: Chicos
Y: Chicas
E: Chicos

¿Tienes algún acompañante/esposo?
Ch: De momento mi hermana a la que adoro
Co: Más vale sola que mal acompañada
S: Yuu
Y: Sayuri
E: Acompaño a mi hermanita pequeña por el momento

¿Tienes hijos?
Ch: Soy un poco joven para eso...
Co: Que parezca mas mayor no quiere decir que piense en esas cosas
S: No, pero quiero en un futuro
Y: Ahora mismo no
E: Ni de coña!!

¿Tienes mascota?
Ch: Teniamos un gato cuando vivíamos en Noruega
Co: Me como las mascotas también
S: No
Y: Tuve un par de perros hace mucho tiempo
E:
Teniamos un gato cuando vivíamos en Noruega

¿Cual es tu comida favorita?
Ch: Chuches!!!!!!
Co: Sangre humana
S: Naranjas!!
Y: Udon
E:
mmm... dejame que lo piense...


¿Eres un asesino?
Ch: eh....??
Co: Mis respuestas no te han dado una conclusión??
S: No
Y: Sólo si la vida de Sayuri estuviera en peligro
E:
ah... que pregunta es esa??


¿Odias a alguien?
Ch: Al destino
Co: A los que intentan matarme
S: No
Y: A los demonios
E:
No


¿Tienes secretos?

Ch: no se...
Co: Si te digo que sí, intentarás averiguarlos?
S: Como todos, no??
Y: y tú tienes?
E: Me gustan los conejitos


¿Tienes talentos?
J: Tengo un talento especial para ser patosa!
C: Si...talentos
H: Se me da bien la costura
M: ¿Quieres que te enseñe mi talento?
D: Mi padre me adiestró en el uso de armas.

¿Te gusta alguien?
Ch: Me gusta mi hermana
Co: Los human@s
S: Me gusta Yuu
Y: Me gusta Sayuri
E: Si


¿Cual es tu trabajo?
Ch: Estudio primaria
Co: Pasar el tiempo compadeciéndome
S: Prepararme para futura reina de las hadas
Y: Protector de la puerta que divide los dos mundos
E: Estudiante de bellas artes


¿Eres macho o hembra?
Ch: Niña
Co: Chica
S: Chica
Y: MACHO!!
E: Chica


¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
Ch: Jugar con mis muñecas
Co: Ir de caza
S: Pasear bajo las estrellas
Y: Hacer de rabiar a Sayuri
E: Wii!!!!


¿Que harías si hubiese una persona molestándote?
Ch: Me pondría a llorar T__T
Co: Me lo comería :D
S: Intentaría ingnorarlo
Y: Le diría... que tiene tan poca vida social, que no es capaz de buscar otro entretenimiento.
E: Me enfadaría >.<


¿Te gusta tu creador?
Ch: Sii, mi mamá T__T (que ya no está)
Co: Mi padre? Lo odio...
S: Si, la madre naturaleza
Y: Esto... de que me hablas??
E: Dios? Sí!


Color favorito:
Ch: Azul
Co: Violeta
S: Rojo
Y: Verde
E: Blanco y rosa


¿Qué coleccionas?
Ch: Gatitos
Co: Personas
S: Kimonos
Y: Tecnología
E: Ositos y conejitos


¿Cual es tu pasatiempo favorito?
Ch: Jugar con mis muñecas.
Co: Viajar. (soy muy rápida)
S: Leer
Y: Sudoku
E: Comprar cosas Kawaii


Si fuera el ultimo día del mundo, que harías?
Ch: Pasarlo con mi hermana Elinia
Co: Nunca me lo he planteado...
S: Estar con Yuu
Y: Lo disfrutaría con Sayuri
E: Estár co mi hermana Charlotte


Que le dirías a tu pareja en este momento?
Ch: No tengo
Co: Me encantaría probarte
S: Ai shiteru!
Y: Wo ai ni
E: Dejate ver


¿Te gusta el Pudding?
Ch: Siiiiiii
Co: eh... pues va a ser que NO
S: No lo he probado
Y: No está mal
E: Siiiiiiii


¿Cuándo es tu cumpleaños?
Ch: 17 de Julio
Co: 05 de agosto
S: 18 de agosto
Y: 15 de abril
E: 27 de mayo


Cuentanos un momento feliz que recuerdes!
Ch: En mi cumpleaños
Co: Todavía no lo he tenido
S: El día que Yuu me salvó la vida
Y: El día que conocí a Sayuri
E: El día en que el que mi hermana nació


Ahora un momento dramático!
Ch: Cuando papa y mama se fueron al cielo
Co: El día que me abandonaron
S: El día en el que intentaron vender mi flor
Y: El día ene l que me hicieron inmortal
E: El día en el que fallecieron mis padres


¿Algún último comentario?

Ch: Me voy con mis peluches.
Co: Puedo comerte?
S: Esto es más largo que un día sin miel
Y: Por fin!!
E: Ya? Eso es todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario