martes, 1 de noviembre de 2011

La nueva Dafne en NS ya está aqui!!! (MNF Juri'08)

Bueno moria por tener este molde en NS y por fin lo tengo -por fin, por fin, por fin- la verdad que ha llegado un poco hecho polvo no lo digo porque este roto ni cosas de esas si no porque se nota que le han dado uso y está sucio sucio, pero bueno... lo desmontaré y lo limpiaré a fondo eso no hay problema.
El maquillaje ese no será ni por asomo el de mi niña, mi niña tiene una cara muchísimo más dulce ademas este aunque es bonito también está hecho polvo está súper sucio.... (para mi gusto) Además le han hecho un color de labios y un maquillaje que parece que sea la mala de la familia....

A todo esto el cartero NO ME HABIA PEDIDO EL DNI PARA DARME LA CAJA, y le he rogado y rogado y rogado que cuando entregue un paquete aunque sea la persona lo pida siempre y le comenté lo que me habia pasado hace dos semanas con la cartera de mi barrio.

Y bueno aquí os dejo su llegada









Bueno ahora toca un duro trabajo, ya que ayer la desmonté entera para intentar dejarla como nueva.

Reto Nº1 Desmontar
Reto Nº2 Lijar (muy suavemente para quitar las zonas que están ligeramente dañadas)
Reto Nº3 Limpiar con la esponja de Don Limpio y lo que no salga con Thinner.
Reto Nº4 Reparar los clareos de resina con epoxy
Reto Nº5 Montar la muñeca
Reto Nº6 Desmaquillar la cabeza
Reto Nº7 Maquillar la cabecita

Y esperemos que no se de ningún nuevo incidente. Eso es todo por hoy. Muchas gracias por leerme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario