miércoles, 2 de noviembre de 2011

Diseño para la revista "pin up"


Wow!!! Hoy en el trabajo donde estoy de prácticas me ha pedido que haga un diseño para una publicidad que tienen que poner en la revista... me ha dicho que haga un diseño parecido a.... (dos imágenes que me han enseñado) uno era de estilo fotográfíco y otro más sintético.
Se me ha ocurrido hacer un giro (LOL) del diseño... voy a hacer algo "pin up" cuco y gracioso mezclando algo de estilo Jordi la Vanda y lo sintético con formas geométricas... veamos a ver que sale de mi experimento, por qué lo incluyo aquí? Porque en el diseño aparecerá mi MNF Juri'10 y direis, DIOS EN UNA REVISTA QUE SE PUBLICA?? Si!!! en una revista que se publica, pero... ella no se verá en su 100% solo será la silueta de ella y esos labios tan preciosos que tiene en forma de besito.
En fin... si sale lo que tengo en mente bien... lo publicaré aqui.

3 comentarios:

  1. Que ganas de ver lo que sale!
    ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario en mi blog ;)
    ¡Que chula la idea de la foto pin-up! a ver si enseñas el resultado, eh?
    Yo he estado alejada de las quedadas básicamente porque no me iba bien ir los días que se han hecho las últimas, a ver si puedo ir a las siguientes y charlamos ;3

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la quedada! Ya me dices a que hora :D

    ResponderEliminar