viernes, 4 de noviembre de 2011

Todo llega el mismo día

Anécdota del día.... hoy me han llegado todos los paquetes a la vez, lo que tenía pedido en crobidoll, una cabecita que compre en el DOA que llevaba ya 3 semanas en Rusia sin salir y a Siru le ha llegado una cosa mía. Porque como ya no me fío de mi cartera (ya que ella me trae los airmails) le pedía la pobre Siru si no le importaba recibir mis airmail. Así que por toda la paciencia que tiene conmigo le dedico la galería a ella ^__^

Y bueno la ocasión de que me ha llegado a casa, lo que tenía pedido de crobidoll para Dafne. La peluca no me termina, porque la veo muy de chico, pero le da mucha personalidad. Pero supongo que es porque estoy acostumbrada a ver a mis nenas con pelucas más femeninas.






Gracias por mirar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario