martes, 1 de noviembre de 2011

Trabajo con Dafne

Bueno la cosa sigue y sigue no me ha dado tiempo hoy a hacer todo lo que quería pero creo que tenía las metas creo que demasiado altas, porque queria lijar, limpiar, montar y desmaquillar y maquillar a la nena en un solo día y ha sido imposible, me doy con un canto en los dientes por haberme pasado todo el día y tarde lijándola y limpiándola, la he montado y me ha dado tiempo a desmaquillarla, pero el maquillaje ya era imposible, estoy... cansada no, lo siguiente, además hoy tuve que levantarme súper temprano para ir al curro, así que ya estoy cansadísima. Espero que esta semana me de tiempo a maquillarla porque tengo ganas de ver el resultado final de toda esta serie de cosas que he hecho.
Desde luego el cuerpo ha quedado que parece nuevo, nuevo, nuevo, recién sacado de Fairyland... que por cierto... quién me hubiera dicho a mi que me atrevería a meter lija a un cuerpo de FL? Pues sí al final lo he hecho con tal de ver preciosa a mi niña Dafne.

Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario