domingo, 30 de octubre de 2011

La habitación de Ellete y Shaylee


A mis dos enanas las tengo un poco abandonadas por el blog, el caso es que fotos les hago para aburrir. Y es que no había presentado en mi blog la habitación que les he montado a estas dos juerguitas y parece que cuanto más pequeñas más piden, que si ropa, zapatos, ojos, pelucas y encima... habitación y cosas de su tamaño. Por el momento estas dos que se queden por servidas por que por mi parte no compraré nada mas (ejem, ejem -ya veremos-) Más vale que no se quejen porque no tienen derecho son las que más tienen de todo, que el resto de MSD solo tienen un conjunto para cada uno oficial, si mucha ropa suelta pero nada definido.

Esta monosidad de salón queda a la venta por 50€ GEI por ya tienen demasiadas cosas


2 comentarios:

  1. Que sitio más chulo! la verdad es que las tienes bastante mimadas eh? XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que monosidad!! Esas pulguillas ahí en su saloncito todas pro ellas...ains...si es que las peques siempre se llevarán más cosas por ser el ojillo derecho de su mami ( aunque a mi me pase al contrario XD, se lo lleva el grandullón XD ).
    Un besito buapetona! Y gracias por comentar ;)!!

    ResponderEliminar