martes, 4 de octubre de 2011

Charlotte la niña consentida de la casa

Bueno hacía tiempo que andaba pensando en que quería una Littlefee Piki chia y bueno en abril pedí 2 littlefee una ante un piki, a finales de julio llegaron y durante bastante tiempo la piki no tuvo personaje o más bien custom pero si personaje y mi ante era Charlotte la hermana pequeña de Elinia, lo que pasaba es que a mi la Ante no terminaba de cuajarme en el personaje.
Un día se me ocurrio hacer un intercambio de papeles le puse el cuerpo de chica a mi piki y la peluca que llevaba mi Ante junto con los ojos y... TACHAN!!! Este fue el resulta, amor verdadero puro y duro entre esta hermosura y yo. (Lo malo es que he terminado vendiendo mia Ante porque... ya no tengo más dinero para terminar de sacarle un personaje que vaya con ella. Así que el Ante se marcha y la Piki se queda.






1 comentario: