sábado, 29 de octubre de 2011

Sesion a unas olvidadas

Mmmm... recuerdo... recuerdo.... siiiii yo recuerdo que tenía unas muñecas que no eran de Fairyland, si no de Luts y es que las tengo tan olvidadas a mis dos pequeñas y adorables nenas.
Desde que estoy construyendo un ejercito de muñecos de Fairyland me olvido de que tengo estas dos monosidades por dentro del armario, pero aunque me olvide de ellas, creo que serán las dos únicas que por muy pocas fotos que les haga nunca venderé. ¿Quién puede resistirse a esas caritas tan dulces? y ¿Quién dijo que una Kid delf Ani, no podia tener cara triste y melancólica?

Pues e aquí a mis dos bellezas ocultas, Corin (Kid delf Ani) mitad vampiro y mitad humana y mi mitad ángel mitad humana Alice, hija de Sumire e Ian, quieres finalmente fallecieron en la última guerra entre ángeles y demonios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario