jueves, 20 de octubre de 2011

Que está pasando (El bosque de los sueños)

En el episodio anterior....
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=37591.0 (Para quien no lo haya leído)

Ellete y Sayuri salen de escena, y Yuu se qeuda con Dafne para intentar sacarle toda la información posible.

Yuu: No entiendo bien que está pasado.... Porque Sayuri os ha deshonrado, porque yo soy medio humano medio algo... a mi una de vuestras hadas se me presentó en la celda donde me había encerrado para ejecutarme y sin comerlo ni beberlo me dijo que este no era mi destino, me trajo hasta aquí y me hizo inmortal. Así que me gustaría algún tipo de explicación.

Dafne: La explicación es sencilla, tu tienes sangre de hada, aunque tu padre es humano, estas son las travesuras que de ven en cuando hacen las hadas de nuestra especie. Pero no es la travesura de una Reina y menos de una futura Reina. Por lo tanto al tener sangre mezclada te destinaron a ser nuestro guardian, pero no eres puro de sangre por lo tanto...

Interrumpe Yuu: Pero... entonces... estás diciendo que mi "Madre es un hada" pero, pero....

Yuu: Estoy confundido, entonces... y que hay de Sayuri?

Dafne: Una futura Reina a hada, no puede o mejor dicho no debe mantener relaciones con ningún humano, mezcla o lo que sea. Debe mantener su flor pura ( y tu ya sabes a que me refiero)

Dafne: Si no lo hiciera, el hada reina, no podría continuar nuestra especie, llevandonos a todas a la completa desaparición.

Dafne: Así que más vale que no hayas hecho nada con ella...


Dafne: Por que si es nombrada Reina y no es pura... nos llevarás a la desaparición.

(Esta historia Sayuri la desconoce ya que es un hada criada por humanos)


Ah me olvidaba de mostraros lo que pasó hace tiempo entre ellos. (Si eres menor de edad y no
estas tegistrado en el foro no podrás verla)
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=27464.0

Continuará.....

1 comentario: