sábado, 29 de octubre de 2011

De camino al nuevo hogar

Desesperada por conseguir una Juri'08 que a finales de agosto una noble chica del DOA me ofrecio, una cabecita de la Juri'08 pero en white skin, resignada acepté porque veía que era imposible conseguir lo que yo quería y las cabezas en normal skin ultimamente llegan a tener un precio desorbitado, la ultima que vi en NS rondaba los 350euros, SOLO UNA CABEZA!! Que locura y si señoras y señores la gente PAGA, por una cabeza.
Pues bueno encontre finalmente una chica que la vendía completa la muñeca, cabeza y cuerpo y bueno decidí lanzar y conseguirla en el tono de piel deseado... Así que esta belleza que en la foto no parece tan belleza es mía y está de camino a casita de Finaldía directa a mi!!! La voy a dejar como nueva.
Y bueno esa cabecita que tengo rodando en white skin por casa y la cual está esperando cuerpo, venderé de segunda mano... pero... esperaré a que me llegue para venderla entera.


4 comentarios:

  1. ;A; envidia yo ando loca buscando una y eso que me da igual el skin

    ResponderEliminar
  2. Uy no se me publico.

    Decia que no creo me asuste XD ya me paso a mi cuadno puse la shushu en los foros de aqui asi que entiendo.

    A ver si puedo cuando la subas

    ResponderEliminar
  3. Si era una shushu elf T_T tenia 2 y tuve que vender ambas.

    http://michiru-bjd.blogspot.com/ por si te interesa el sorteo de ropa XD

    ResponderEliminar