sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevo pedido a fairyland

Vaaaaaaa, tiremos la casa por la ventana. Si, si y es que no paro... me he enamorado de un MNF Vampire Woosoo el caso es que me viene la duda, porque no se que diferencia hay entre el Woosoo girl y el Woosoo boy.
El caso es que en cuanto tenga el cuerpo en white skin de la cabecita de la Juri'08 en white skin, venderé o intentaré vender lo más rapido que puedo para conseguir la pasta y así comprar al woosoo. Y es que las fotografías de FL no hacen justicia a esta belleza de niño.


Y esta es la foto de la chica que me hizo enamorarme del Woosoo
http://www.flickr.com/photos/riceparadise/5800650369/

Una auténtica monada, perfecto para ser mi sireno y sí será el vampiro, es un sireno vampiro porque en mi mundo los sirenos son mitad vampiros mitad peces XD (que rarita soy)
Y por cierto dejo enlace y no foto que paso de líos de que luego me digan que si cojo una foto sin permiso pongo enlace... y así se va directamente a la página de la autora.

Muchas gracias por leer! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario