lunes, 10 de octubre de 2011

El bosque de los sueños

Competencia Inesperada

Yuu: (piensa para si mismo) Así que al final era cierto lo que decía de cambiar de look

Yuu: Con este nuevo peinado se te ven tus oregitas puntiagudas, me encanta como se ven :)

Dafne: (piensa para si misma) Pero esto de que va? Quien es él? y... Qué son estás confianzas?


Sayuri: Yuu??

Yuu: Essspeperaaa, ahhh Sayuri, pepero yoyo pensaba que... tu, ella, ahhh??

Sayuri: Me puedes decir quien es ella?
Yuu: No lo se mi vida, yo pensaba que eras tu que habías cambiado de look, no hay muchas hadas por aqui, asi que pensé eso...


Sayuri: Bueno está bien, te creo, se que tu corazón es noble.

Sayuri: Pero podrías presentarmela, si la conoces.

Yuu: Sayuri, yo te la presentaría pero no se quien es ni que hace aquí.

Dafne: (Tose para llamar la atención) Mi nombre es....

Ellete: Dafne, así se llama y ella será la futura reina de las hadas.


Sayuri: Eso no puede ser... me van a nombrar a mi.


Dafne: Callate (dice susurrando) Por que siempre eres tan bocas.

Dafne: Disculpala, siempre ha tenido una boca muy grande para ser tan pequeña.

Sayuri: Vaya, tu debes ser de la familia de los duendes, eres muy graciosa. Pero no entiendo ¿Por qué has dicho eso)

Ellete: Por que has deshonrado, la pureza de las hadas, relacionándote con un mitad humano mitad... lo que sea (dice despreciándo a Yuu)

Yuu: Como si yo hubiera podido elegir lo que quiero ser. (dice resignado)


Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario